Avería Bomba de Agua

Se me ha quemado el condensador de la bomba de agua, esta totalmente quemado a que ha podido ser.

1 respuesta

Respuesta

Si la bomba no dispone de cuadro eléctrico seguramente un calentón debido a un funcionamiento excesivo o a algún pico de tensión en la red eléctrica, sustitúyelo por uno nuevo y comprueba el arranque y paro de bomba, que esta no arranque y pare muy seguido porque le faltaría aire al calderín o tendría la válvula antirretorno rota, o que se quede en marcha debido a un fallo del presostato o que las aspas internas estén tocadas.