Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Como aparentar más edad
Preguntas y respuestas relacionadas
¿ Como conectar 4 altavoces de 6 ohm a un amplificador ?
Tengo dos parlantes de 6 ohm, voy a conseguir otros dos parlantes... Pero la cuestión es que de 6 ohm de alta fidelidad es difícil conseguir, lo mas probable es que los consiga de 8 ohms... Que amplificador necesito y como debo realizar las...
1 respuesta
Sobre enchufes e interruptores
Quería empotrar una caja de enchufes en un tabique, pero este es tan delgado que la caja me ha atravesado el tabique. La caja es universal y sus medidas son, 6 x 6 x 4. Necesitaría saber si hay cajas más extrechas.
1 respuesta
Cuero cabelludo
Tengo la piel muy sensible y por alguna razón, me ha salido una alergia en el cuero cabelludo que me da mucha comezón. He concurrido al médico pero creo en la medicina alternativa con remedios caseros. ¿Qué consideras sería bueno para ponerme al...
1 respuesta
¿Quitar tinte de zapatillas deportivas?
He tintado unas zapatillas deportivas con tinte blanco y no me gusta el resultado. ¿Hay alguna forma de eliminar el tinte?
1 respuesta
¿Existe algún empaque muy resistente para la llave del agua caliente de la regadera?
Cada dos semanas tengo que cambiar el empaque de la llave del agua caliente de la regadera, aunque tenga cuidado de no serrar muy fuerte este se rompe, le pongo el normal de plástico, ¿Habrá uno de mayor resistencia?
1 respuesta
Caspa y picor
Tengo caspa y costras en el cuero cabelludo, en el nacimiento del pelo en la frente ya tengo heridas por culpa de la caspa y mucho picor, ya no se que hacer.
2 respuestas
Resequedad en cuero cabelludo de una niña de 7 años.
Mi hija tiene 7 años desde hace 1 año padece resequedad y descamación blanquecina en su cuero cabelludo que incluso por la comezón se ha llegado a sangrar. Un dermatólogo le mando shampoo de alquitrán de hulla con mentol y fenol. Aplicación cada...
1 respuesta
Tengo una Imac que cuando la enciendo se escucha el gong y se queda en la pantalla gris
Tengo una Imac que cuando la enciendo se escucha el gong y se queda en la pantalla gris, intente inicio rápido, shift + CMD + V, seguro y varios comandos y nada, es de las que aún tienen lector de CD
1 respuesta
Oftalmología
Soy miope, tengo dos dioptrías en cada ojo. Cuando uso lentes de contacto me ocurre que cuando enfoco la vista de corta distancia a larga distancia tardo un segundo en enfocar (de distancia larga a corta no lo noto tanto). También me pasa que en...
1 respuesta
¿Diferencias de dar clases en preescolar y en una preparatoria?
Qué características tendría uno del otro que sean relevantes
7 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Moda