Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Conexión de máquina trifásica
Preguntas y respuestas relacionadas
Como calcular que voltaje, reciben las bobinas en conexión doble estrella triangulo, en paralelo y en serie.
Cual es el voltaje de cada bobina en conexión estrella delta doble en paralelo y en serie como, ¿Se calcula?
2 respuestas
Minutero orbis T-9 el esquema indica fase neutro si la tensión es a 220 entre fases. Actuará igual
Minutero orbis T-9 lo sustituyo por T-20 el esquema me dicen que es idéntico, al cambiar la tensión no dispongo de neutro a 230V entre fases, ¿Me funcionara igual?
1 respuesta
Cable de tierra con corriente
Estoy terminando una instalación para una vivienda y me ocurre un caso bastante extraño. Una vez colocada la pica de tierra y conectada con su respectivo cable hasta el cuadro de diferenciales, pero si llegar a conectar a los cables de tierra de la...
1 respuesta
Consumo de energía de un equipo trifásico en KWH
Necesito determinar el consumo de un equipo industrial trifásico a 220V. El equipo consta de motores, resistencias y equipo de control. ¿Me podrían decir que método usar?
1 respuesta
Les iluminados - ya probé condensador
Tengo varias habitaciones con luces led, y en todas cuando apoyo el interruptor se quedan con una pequeña luz residual. He buscado en foros y he visto que una solución muy repetida es poner un condensador. He comprado varios en tiendas eléctricas...
3 respuestas
Como calcular potencia en un generador trifasico
Tengo una duda con el siguiente calculo tengo un generador trifásico de 250 kva el FP es de0, 80, la tensión de fase es de 120 volt.,(entre fase y neutro) la tensión de linea es de 220 volt.(Entre fases), le tengo conectadas cargas activas y...
1 respuesta
Porque se cae el diferencial de mi casa
Hice una instalación eléctrica de 2 circuitos, al conectar a la alimentación 220 Volt salta el diferencial. ¿Cómo puedo arreglar el problema?. La iluminación es exterior
1 respuesta
Se puede conectar fase y neutro a un altivar 31 monofa
Tengo un variador monofásico altivar 31 y un motor monofásico como debo hacer la conexión por que la entrada dice r y es no neutro y fase y la salida es u v w como hacer conexión buena
1 respuesta
¿El cable a tierra solo protege a las personas?
He leído que el sistema de puesta a tierra protege a las personas y también a la instalación. Pero con respecto a la instalación en si, ¿De qué la protege?, si una corriente de fuga., al drenarse a a tierra., no puede causar un incendio como lo haría...
4 respuestas
¿Utilizarías interruptores tetrapolares diferenciales como protección de circuitos monofásicos?
¿Seria igual de efectivo y fiable utilizar como protección diferencial para circuitos monofásicos un ID tetrapolar, que si estos mismos circuitos se protegieran con ID monofásicos? ¿Por qué?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica