Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Como pasar de Tetrapolar a trifásica?
Preguntas y respuestas relacionadas
Si en la bornera de circuito de un transformador de distribución 13,2kva las siguientes tensiones simples
Tensión R:50 Volt Tensión S:220 Volt Tensión T:70 Volt ¿Cuáles son los posibles fallas a la que nos enfrentamos?
1 respuesta
Partidores se queman rápido en una instalación Eléctrica
Y al encender las luces usualmente suenan (como chisporroteo) los interruptores, además al medir fase y neutro hay 220v y también con fase y tierra hay 220v
3 respuestas
Cuál es la diferencia entre neutro flotante y neutro rígido
Cómo explicar está pregunta la verdad no sé cómo contestarla
1 respuesta
Potencias en trifásica y monofásica y limitador correspondiente
Necesito las tablas en monófasica y trifásica q hay en endesa y el limitador correspondiente q llevan los contadores digitales incorporados.
1 respuesta
Sin toma a tierra en un inmueble antiguo
Acabo de mudarme de alquiler a una vivienda bastante antigua. Los enchufes son de lo antiguos, así que lo primero que comprobé es la instalación eléctrica: - Para comprobar la toma a tierra y el diferencial, cortocircuité un cable de corriente (fase...
1 respuesta
Como determinar cuantos amperes equivalen a 1kva, en electricidad residencial que fallas hacen presente corte de corriente
En una quinta diferentes circuitos de la casa momentáneamente presenta cortes de corriente sin hacer que se activen los termomagneticos o dispositivos automáticos de corte baja el voltaje, prenden y apagan las luces y equipos eléctricos que factores...
2 respuestas
Porque entre el neutro y el toma tierra hay una corriente residual que hace saltar el diferencial
En el alumbrado publico por ejempo al cambiar los equipos de arranque para lamparas de vapor de sodio a alta presion por led no entiendo ayuda
1 respuesta
¿Que es un magnetotérmico DPN, ¿Qué se diferencia de uno normal?
Como dice el titulo, quisiera saber Que es un magnetotérmico DPN y que diferencia hay a un magnetotérmico normal Gracias por su colaboración SALUDOS desde España!
5 respuestas
¿Qué fórmula debo utilizar para calcular el consumo de un receptor monofásico alimentado con una red bifásica?
Tengo una red trifásica 220V y voy a conectar un receptor monofásico a 220V, con lo que cogeré dos de las tres fases para su alimentación, pero mi pregunta es debo utilizar para el cálculo de consumo la fórmula de la potencia trifásica o monofásica.
1 respuesta
Es posible este voltaje en un domicilio a día de hoy
Pidiendo la CUPS para realizar el cambio de suministro me veo que el domicilio tiene una tensión de 1x133V . Mi pregunta es si esto se arregla fácil, en plan de hablar con mi distribuidora y que la aumenten a la tensión normal de españita o, si por...
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Eléctrica
Electricidad del hogar