Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Contabilizar las perdidas producidas en un robo
Preguntas y respuestas relacionadas
Seguros de Responsabilidad Civil
¿Qué compañías de seguros hacen pólizas de R.C. Para autónomos que cubran actividades de riesgo, tales como descenso de barrancos?
1 respuesta
Baja laboral de enfermedad en ITT
Trabajo en una empresa por medio de una ETT, el caso es que tuve un accidente fortuito en la calle, fuera de horas de trabajo, me rompí la manoy me tendrán que operar en unos días. Estaba contratado hasta el día final de este mes, estaré de baja...
1 respuesta
Tributación seguro vida en declaración
Me gustaría hacerle una consulta: Tengo un seguro de vida asociado a la hipoteca que incluye una clausula de protección de pagos por desempleo. Por desgracia he tenido que hacer uso de la misma por estar en situación de desempleo y ahora al hacer la...
1 respuesta
Dudas sobre fiscalidad
Estoy haciendo un cursito de IRPF y tengo unas dudas para contestar a unas preguntas por lo que agradecería que por favor me las aclaren. 1) ¿El beneficio obtenido por la venta de un elemento afecto a la actividad económica se considera Ganancia...
1 respuesta
Cuanto pagaría de IRPF al vender una casa
En 1978 compré un pajar y lo reformé para convertirlo en vivienda, con proyecto permisos correspondientes. En la declaración de hacienda hago constar el valor catastral que son 28.000€ Ahora quiero venderla y el precio de mercado son 150.000€ ¿Cómo...
1 respuesta
¿Puedo reclamar los artículos de un robo?
Hace un tiempo cometí una tontería de la cual no he vuelto a ello y termino de pagar la sanción correspondiente este mes. Fue un hurto en un supermercado Alcampo y quería saber si los artículos los puedo reclamar una vez pagada la sanción.
1 respuesta
Antivirus!
Hemos renovado el antivirus por un año más y nos ha llegado la factura, ¿En qué cuenta de gasto debo ponerla?
1 respuesta
Amortización de una patente
En relación a la maquina que hemos inventado la hemos patentado y todos los prototipos los hemos activado en la 212 Propiedad Industrial, mi pregunta es cual seria el porcentaje min y max de amortización.
2 respuestas
Contabilizar gastos de ejercicios anteriores
¿Cuál es la cuenta en el NPGC que recogería los gastos a distribuir en ejercicios posteriores?
1 respuesta
¿Cómo reclamar vicios ocultos sin factura de compra?
¿Cómo tengo que hacer para reclamar vicios ocultos de un aparatos de música del que no me avisaron y sin factura de compra ni contrato?.
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Contabilidad