Antivirus!

Hemos renovado el antivirus por un año más y nos ha llegado la factura, ¿en qué cuenta de gasto debo ponerla?

1 respuesta

Respuesta
Yo no contabilizaría el antivirus como gasto, sino como una aplicación informática (cuenta 215) y por lo tanto susceptible de dotar amortización al final del período (reflejando así el gasto por depreciación que sufre este inmovilizado inmaterial)
Si mi solución no te convence, comunícamelo y miramos como podemos resolverlo para imputarlo directamente como gasto.
Pues si es por ese importe tan pequeño casi no te merece la pena dotar amortización puesto que durante varios años la dotación sería muy pequeña así que mejor imputalo como un gasto corriente de explotación y así lo imputas como gasto directamente.
Mucgas gracias serpean, diras q soy una pesada, pero en que cuenta de gasto lo pongo, en una (629).Gracias
Se ha renovado por una año y el importe es pequeño (40 euros), ¿no se si se debe mejor datar la amortización y si la doto a que porcentaje lo pongo? O imputarlo como gasto. Dime que es lo más correcto. Gracias
Perfectamente puede ir en la (629) pues es un gasto de oficina que no refleja ninguna otra cuenta de gasto.
No pasa nada, pregunta todo lo que quieras.