Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Complejo eca
Preguntas y respuestas relacionadas
CREATINA,.. Proteína.. Ayuda por favor!
Aquí estoy nuevamente, bueno, al grano, resulta que ya hace dos semanas que empecé a tomar creatina, es la creatin plus de GNC, la verdad es que me ha echo efectos pero no tan notorios, pero se que lo ideales complementarla con proteína, la cual...
1 respuesta
Me salieron manchas rosas en la palma de mi mano
Me salieron estas manchas rosas en la palma de mi mano, me arden por ratos y la palma se me pone muy caliente. Ya las tengo por más de 3 días.
1 respuesta
Manchas rojas en la palma de la mano
En el centro de la mano izquierda aparecen manchas rosadas también algo en la mano derecha
2 respuestas
¿Carbonato de magnesio es igual que el hidróxido de magnesio?
Me han recomendado el carbonato de magnesio como regulador del intestino, pero yo tengo en casa el magnesia cinfa que dice hidróxido de magnesio, y que yo sepa es bastante potente, ¿Es lo mismo? ¿Se puede usar uno como el otro?
1 respuesta
Rutinas personalizadas según nivel
He escuchado varias veces que una rutina es para principiantes, otra es para intermedios, pero nunca logro comprender que las diferencia. ¿Qué aspectos hacen que una rutina sea específica para un nivel determinado?
3 respuestas
¿Qué consecuencias negativas puede tener sobre el ecosistema las partículas en suspensión en un rio?
Las presencia de una gran cantidad de partículas en suspensión en el agua de un rio. ¿Qué consecuencias negativas puede tener sobre el ecosistema?
1 respuesta
Regla muy oscura y muy escasa
Os cuento un poco mi caso, actualmente estoy tomando loette, llevo como unos 4 años. Y siempre bien, acabo el lunes y la regla me baja el sábado hasta el martes que empiezo de nuevo a tomarla. Pero este mes, manche el domingo poquísimo, muy espeso y...
1 respuesta
¿Cada cuánto tiempo puedo tomar las pastillas Postinor?
Después de haberme tomado la postinor, a los los 4 días tuve relacionss. ¿Puedo tomar postinor de nuevo después de los 4 días?
1 respuesta
¿La pasta del día después se puede tomar después de tener relaciones?
Te cuento que tuve relaciones sexuales con mi pareja y no usamos protección el eyaculo dentro de mi yo tenía o tengo miedo entonces hay mismo fui y compre la pasta del día después será que pueda quedar embarazo hay algún riesgo?
1 respuesta
Sobre rutina proteínas y creatina
¿Es cierto que es malo hacer ejercicio 6 veces por semana? ¿Yo tomo proteínas marca nutrisa son buena marca y si te ayudan a ganar masa muscular cuantas veces al día me las tengo que tomar y me las tomo después de hacer ejercicio o después? ¿También...
5 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Musculación