Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Ayuda para rendir química!
Preguntas y respuestas relacionadas
Descalcificador lleno de agua sucia y sin sal
Me he encontrado el descalcificador de la marca bbagua, en su interior agua con una capita como si estuviera sucia. El caso es que me he despistado y hace ya más de un mes que no había puesto sal, y de sal sólo hay en el fondo muy poco.
1 respuesta
¿Hay algún problema si se Instala la pica de toma de tierra dentro de la casa?
Tengo una casa antigua en ciudad sin toma de tierra y he pensado poner una pica dentro de la casa bajo el cuadro eléctrico. ¿Hay algún problema si hago eso?
2 respuestas
NEUMONÍA canina
Tengo un perrito schnauzer de 7 años. Desde hace 15 días tiene neumonía según el diagnostico del medico. Le estuvo colocando inyección no se de que pero no reacciona, ahora receto bactrim balsámico y es lo que viene tomando hace dos días pero no le...
5 respuestas
Quitar pintura marco
Pinte un marco de madera virgen y no me gusta como ha quedado y quiero quitar esa pintura, ante de hacer nada lije y quite el polvo de el marco, primero di un tapaporos, segundo lije un poco la superficie y tercero pinte con el color que me parecía...
2 respuestas
Reponer sal
Tengo piscina con clorador salino Zodiac Pool Ei 25 y esta mañana se me ha encendido la luz de sal y me ponía controlar nivel de sal. Lo tenía puesto al 100% y después de dicho mensaje se encendían sólo la mitad de las luces. Quisiera sabe si debo...
1 respuesta
Uso de la sal haloide
Bueno mi pregunta es la siguiente,, en el laboratorio había logrado obtener NACL a través de la combinación y posterior evaporizacion del na(oh) y HCL,,, mi pregunta seria si la sal obtenida tiene algún parecido a la sal de consumo humano,,.
1 respuesta
Salgo de vacaciones 10 días en verano y dejo tapada la piscina. Depuro 6-7 horas. Cuantas pastillas de cloro 200g debo dejar?
Os agradecería mucho me dierais una respuesta salgo en pocos días. Muy agradecido
1 respuesta
Agua turbia en piscina Desjoyaux
Tengo una Piscina Desjoyaux (panel filtrante en el lado corto de la piscina ...) de 75m3 de agua desde el principio del verano. Salí con la familia de viaje 12 días y tuve que parar la depuradora ya que no pude dejar a nadie al cargo de vigilar el...
1 respuesta
¿Cómo te ha ido con tu problema de oído?
Quisiera saber como seguiste con tu problema de oído ya que leí en un foro que tenían pitidos.
1 respuesta
Beber agua del grifo en españa ¿Hay problema?
Muchas veces que me quedo sin agua bebo agua del grifo, hay algún problema para mi salud, ¿O mejor beber solo de vez en cuando?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química