Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Me niegan el paro,Me niegan la jubilación,Me sacan de la lista de interinos
Preguntas y respuestas relacionadas
Se me extravío el Certificado de empresa y esta ya no existe, como cobro el paro?
¿Cómo cobro el paro si se me extravío el Certificado de empresa y esta ya no existe?
1 respuesta
Subsidio desempleo, termine la prestación por desempleo y tengo 61 años, ¿Tengo derecho al subsidio? 35 años cotizados.
SEPES, consulta si estoy obligado a jubilarme después de terminar la prestación por desempleo a los 61 años. Cuando la empresa va pagar el convenio especial con la seg. Social hasta los 63 años.
1 respuesta
Al acabar el subsidio mayores de 45 años, ¿Pedir Renta Activa de Inserción o subsidio mayores 52?
Se me acaba el subsidio de 900 días que me han dado y me faltan 10 días para completar 6 años de cotización, ¿Tendría qué pedir la RAI o tendría que cotizar lo que me falta para tener derecho al subsidio para mayores de 52 años?
1 respuesta
Cotización al desempleo empleada de hogar
Si trabajo como empleada de hogar por horas, ¿Puedo darme yo de alta en Ss y pagar mis cotizaciones? ¿Cotizo para el desempleo de esta forma? ¿Si me contratan a media jornada cuanto pagaría el empleador de cotización por 20 horas semanales?
1 respuesta
Jubilaciópn a los 61 / convenio especial
Si te jubilas con 61 años con los coeficientes reductores pertinentes, ¿Hay alguna manera de complementar o hacer un convenio con la SS para llegados los 65 cobrar el máximo?
1 respuesta
¿Tengo derecho a que me arreglen los papeles del paro si no quiero renovar mas con la misma empresa?
Me cumple el contrato el día 27 de este mes y no quiero seguir en la misma empresa ya que no estoy agusto, ¿Si les digo a la ett que no quiero renovar me arreglaran los papeles para solicitar el paro ya que todavía tengo 7 meses? ¿O qué debería hacer...
1 respuesta
¿Se puede pedir el paro si tienes 370 días cotizando en mas de seis anos?
Hago esa pregunta porque en todo lado habla de los últimos seis anos y mi situación es que los tengo pero en un tiempo superior a los últimos seis, Por eso me gustaría saber si tengo derecho a cobrar el paro.
1 respuesta
Me podre jubilar alos 61 años
Tengo 58 años y 41 años cotizados ala ss estoy en paro asta enero del 2016 termine un contrato de un año, despues pasare a cobrar la ayuda de parados de 52-55 años podre jubilarme con 61 años en caso de no encontrar trabajo.
1 respuesta
Tengo una pensión contributiva por incapacidad permanente total y me he puesto a trabajar en otra profesión.
Al tener una deuda con la seguridad social y un embargo de salario, solo me embargan el sueldo o también la pensión, suman las dos. Gracias de antemano y espero su respuesta ya que me interesa bastante saberlo.
1 respuesta
Cobro subsidio desempleo tras 6 meses
No se si hay derecho a cobrar el subsidio: Trabajador cobra el subsisio durante 24 meses, tras agotar la prestación contributiva y teniendo cargas familiares. Pasados esos 24 meses, está un tiempo sin cobrar ni trabajar y encuentra un trabajo, 6...
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Derecho Laboral
Derecho y Leyes
Seguridad social