Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Tengo un hogaril que tengo que abrir la ventana para que no revoque humo
Preguntas y respuestas relacionadas
¿La puerta de una chimenea cassette ha de ser estanca?
Tengo una Hergom C10 y me he dado cuenta al mirar por el lateral de que la puerta no está justo pegada al marco de la chimenea, de manera que quedan unos milímetros de holgura por un lado y arriba y abajo, estando la otra parte sí totalmente pegada....
1 respuesta
Como quitar testigo de baja presión de neumáticos en un dacia logan?
He intentado seguir el manual del coche de cómo quitar el testigo pero de las opciones que pone, ninguna sale en el display, agradecería que alguien me dijera cómo lo puedo hacer.
2 respuestas
Cambio.de cuadro eléctrico en escalera
Queremos cambiar el cuadro de escalera esta esta a 125v como lo. ¿Cambiamos? Sería diferencial, térmico enchufes, térmico luz. Térmico para teleefonillo.
1 respuesta
Normativa de ventanas de escaleras contra incendios
En nuestra urbanización tenemos unas escaleras que han puesto unos huecos de ventanas pero no han puesto cristaleras quisiéramos saber si esto es correcto pues nos da temor pensar que hubiera un incendio y que por ser una toma de oxigeno fuera pero.
2 respuestas
Error 486 - No hay ningún programa registrado para abrir este documento
Tengo un formulario que detalla un listado de canciones y, en cada registro, tiene un botón que permite escuchar la canción de ese registro. En el procedimiento Al hacer Clic del botón, tengo puesto esto : Application. FollowHyperlink...
2 respuestas
Ventanas fijas en las escaleras de mi bloque
El bloque de mi piso tiene bajo más dos plantas, en la planta baja hay una puerta de acceso al patio de la comunidad, y en las otras dos plantas, en el rellano, hay una ventana de dos cristales en vertical (como si fuese una puerta), pero las dos...
1 respuesta
Anular temporizador y reloj Horno Teka HA830
Tengo un horno teka HA830 y se rompió los botones y le dejo de funcionar, estuve mirando y se que hay alguna forma de puentear uniendo algunos cables y que funcione el. Horno sin reloj Me gustaría que alguien me guiara y me explicara
3 respuestas
Lavadora indiset 9 kg, ¿Tengo un error el F05?
¿Sabrían decirme este error? He estado mirando por internet y he visto que puede ser el desagüe, el tubo del drenaje, creo que leí un sensor también... A ver si me podéis ayudar.
1 respuesta
Obligación de solicitar autorización para instalar salida de humos
Acabo de adquirir una vivienda y al comenzar la reforma en la cocina hemos visto que no hay salida de humos, nadie nos aclara si la tienen o no y donde estaría ubicada en caso de tenerla. El administrador de la finca nos ha dicho que para instalarla...
2 respuestas
Como reparar quemaduras en alfombra
Tengo una alfombra de polipropileno, me han saltado unas pequeñas ascuas de la chimenea haciendo varias quemaduras. ¿Saben cómo se puede reparar o al menos disimularlas lo más posible?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Albañilería
Arquitectura
Casa y Jardín