I. Hola Compañero, gracias y disculpe mi incapacidad para responderle. He estado buscando información pero no logré encontrar el dato que necesita, lo lamento, únicamente enlaces similares a los que ya estuvimos viendo con anterioridad, pienso que buenos pero dispersos y generalistas, como el siguiente por ejemplo.
https://www.elsevier.es/es-revista-actas-urologicas-espanolas-292-articulo-implante-protesis-con-reconstruccion-agrandamiento-S021048062030019X
Como le comentaba, en caso de que no reciba una respuesta en próximos días podría intentar ponerle en contacto con varios médicos y expertos en urología que creo podrán ayudarle de primera mano si en este momento estuviesen disponibles, lamentablemente muchos expertos se encuentran atravesando un periodo de escasa actividad en esta página y es posible que tarden un poco en atenderle. Si lo desea podría revisar por otras comunidades de confianza en las que pudiese consultar en paralelo a esta. Siento de corazón no saber atenderle ni encontrar información. Ánimo.