Debo pagar una factura abusiva de taller,sin hacerme un presupuesto

Lleve el coche al taller hace un mes aproximadamente, para hacer cambio de fuelles de palieres, cambio de pcv, juntas tapa de balancines, i cambiar brazos de dirección, liquido de dirección, casi todo el material llevado por mi, i sin hacerme presupuesto, todo i eso, diciéndole cada dos por tres que me hiciera un presupuesto, mi sorpresa hoy k me a llamado i me a dicho que ya está listo, i la factura sube a 1.900€, ¿estoy obligado a pagar esa derrama? Se que hay horas de trabajo, ¿pero tantas como casi 35 h a 48€? Cosa que tampoco me había comunicado que cobraba a ese precio las horas, i es un coche con 24 años, hoy le e pagado 1.000€ i no me a hecho justificante, pero le debo de pagar 900 i pico más, ¿hay manera de alegar que es un abuso o manera de llegar a un acuerdo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si quería un presupuesto, cosa normal y más que aconsejable, debería haberse plantado y no permitir más reparación sin obtenerlo.
Ahora se ve en la obligación de abonar la factura que le presenten o enfrentarse al taller, incluso por vía legal, llegado el caso. Un acuerdo siempre es posible, si las partes están dispuestas a ceder.

"no permitir más reparación" --> "no permitir la reparación"

(A ver si anulo la función de texto predictivo del móvil, que no hace más que molestar...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas