Creación de Bucle automático de calculo de fechas
Tengo una base de datos donde registro algunos prestamos: diarios, semanales, quincenales y mensuales. Siempre que se crea uno abro un formulario de access donde ingreso las fechas de pago de los prestamos (el valor si lo arroja automático), pero me gustaría poder crear una fórmula o bucle que me permita que se cree de forma automática según corresponda al tipo de préstamo. La idea sería que según la fecha de una casilla que coloque, el cree en un formulario las fechas automáticamente, de acuerdo a la cantidad de cuotas en que se divida el préstamo (también las cuotas se escriben en la creación del préstamo).
He intentado realizarlo, pero no me ha sido posible y el inconveniente de da cuando los préstamos son diarios y en ocasiones son a 60 días o más, lo que me obliga a tener que ingresar uno por uno.
Tengo un formulario F_Prestamos, que contiene los datos de la tabla: T_Prestamos. En el creo todos los datos del préstamo: Id_Prestamo, Id_Cliente, Fecha, Valor, Porcentaje, Capital, Interés, Id_TipoPrestamo, NumeroCuotas. Cuando he realizado la inlusion de estos datos en el formulario, tengo un botón que dice: Crear Fechas, el cual me abre otro formulario: F_FechasCobros y en el tengo un subformulario donde lleno: Id_FechaCobro(automático), FechasCobro, Id_Prestamo, VrCuota; Capital, Interés. Cuando estoy digitando cada fecha el me llena los demás campos. Esto lo hago en una tabla temporal llamada Temp_FechasCobros, la cual cuando verifico que me quedo bien, le doy agregar y el la envía a la Tabla de fechas T_FechasCobros.