Subformulario dependiente de formulario de búsqueda

Tengo dos tablas de datos una llamada crédito y la otra cuota, la primera almacena los datos de alguien que ha solicitado un crédito (campos nombre, run, fecha, vale_id(clave), monto, numero de cuotas) y la segunda el detalle de los pagos (campos vale_id, cuota numero, valor, fecha, cancelada(si/no)).
He creado un formulario de búsqueda en el que al ingresar un vale_id completa los demás campos (esta en VB), a ello he agregado un subformulario para que al momento de ingresar un vale_id aparezcan los datos respectivos de la tabla cuota.
Sin embargo, el formulario funciona perfectamente pero el subformulario no lo hace, muestra los datos sólo los datos del primer vale_id, por lo tanto necesito si puedes plantear una solución a mi problema.

1 respuesta

Respuesta
No te entiendo
A lo que me refiero es que en access 2007, tengo dos tablas una con créditos y otra con el pago de esos créditos en cuotas.
Cree un formulario de búsqueda que según un campo busca los demás en la tabla crédito. Pero este formulario tiene un subformulario, y deseo que se actualice según los datos del formulario.
http://img24.imageshack.us/img24/7968/24877559.jpg
Ahora si busco según otro VALE_ID, la información abajo no se actualiza como en la imagen (dice 11346, pero en el subformulario dice 11345)
http://img24.imageshack.us/img24/2847/ex2k.jpg
Espero entiendas lo que quiero. Saludos
Al crear el subform debiste poner la condidición de que lo ligue por vale_id con el principal.
Lo tengo de la forma como dice, pero aún así queda como en la imagen
El campo donde sale 11346 ¿cómo se llama? ¿El origen del control es vale_id?