¿Hay probabilidad de embarazo si use preservativo?
Mantuve relaciones con mi pareja el 9 de marzo, todo fue con preservativo, no tuvimos nada de contacto directo sin condón, en cada acto cambiamos a uno nuevo, fueron 2 condones diferentes, al finalizar yo revisé los preservativos como suelo hacer y ambos estaban en buen estado, los infle de aire y no había roturas o similar, cabe recalcar que eyaculé fuera de ella lejos de su vagina y con el condón puesto, este se llenó sin problemas y no tuvo ningúna fuga, hasta ahí todo normal, se supone que su regla debía llegarle este 24 de marzo y ya lleva 4 días de retraso y me pone algo nervioso ya que nos cuidamos perfectamente y no debería de ocurrir algo, cabe recalcar que no sé si sea casualidad pero el año pasado por julio pasó la misma situación, tuvimos relaciones seguras e igual se le atrasó por 5 días la regla pero llegó al final, ¿Será qué es un desajuste hormonal y no hay riesgo?
¿Ya sería buen momento para realizar una prueba de embarazo? Yo sé que para que ocurra un embarazo debe haber contacto directo y eyaculación dentro de la vagina, en mi caso no fue así pero estoy nervioso.