Existe la riesgo de un embarazo, así?.

El día 20 de Abril tuve relaciones sin protección, cabe mencionar que el termino afuera de mi en 3 ocasiones, 2 por la boca y 1 uno afuera de mi vagina, tengo una app que marcaba que era el penúltimo día de mi ovulacion (de probabilidad de embarazo), antes de eso hace 1 mes sucedió lo mismo pero tone la pastilla de emergencia y llego mi periodo bien este mes.. Y la app marca que mi periodo debe llegar el 4 de Mayo, para esto el día lunes 22 de abril y hoy en la madrugada eh tomado te de ruda (según para adelantar el periodo y/o evitar embarazo)

¿Existe alguna posibilidad de riesgo?.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Vanessa, sólo soy lector de la comunidad pero en mi opinión el porcentaje de probabilidad de embarazo es inferior a un 10%, pero deberá ser un ginecólogo o experto de esta página el que pueda confirmárselo con un completo grado de seguridad.

Lo que sobre todo deseaba comentarle es que existe un prueba de embarazo en sangre llamada 'GCH cuantitativa', es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, es muy confiable y a su vez bastante sencilla de realizar.

Lamento no saber atenderle mejor y le pido disculpas por la imprecisión, ojalá en breve pueda atenderle un experto o ginecólogo de la página, los que si desea podríamos 'invocar' para hacerles llegar su mensaje. Mucho ánimo.