¿Cuáles son las principales diferencias entre WhatsApp original y WhatsApp Plus, y cuáles son los riesgos potenciales asociados?

Recientemente me interesé en WhatsApp Plus debido a sus funciones avanzadas de personalización, pero mi entusiasmo se apagó cuando a un amigo le bloquearon la cuenta por usar esta versión no oficial. Ahora, preocupado por la seguridad de mi propia cuenta, busco entender mejor las diferencias y los riesgos de usar WhatsApp Plus antes de decidir si lo instalo o no.

Respuesta

Whatsapp plus, no tiene aboslutamente nada con Whatsapp, con lo que conlleva que estas mandando tus conversaciones a terceros.