Cual apk es de este whatsapp?

Tengo whatsapp plus y todo iba a bien, hago estado y cosas así pero mi amiga me dijo que tenía un whatsapp super bueno que cambiaba y personalizaba los estados de los colores.

Puedo describirlo, es básicamente el estado en dond escribes pero, arriba a la izquierda tienes 4 extras opciones, una de una cubeta. Las otras son sobre el texto y la última parece ser un emoji.

2 respuestas

Respuesta

La realidad es que son aplicaciones alternativas a Whatsapp, que no son respaldadas por la empresa y hay riesgos de seguridad con tus datos y contactos

Fuera de eso...

Revisa este articulo que hablas de las principales versiones "alternativas"

https://www.malavida.com/es/listas/los-mejores-mods-de-whatsapp-para-android-006575

Respuesta

¿Whatsapp gb?

Oh, parece que he usado esa aplicación de Whatsapp. Pero no recuerdo su nombre, solo se que lo descargué de modfyp. Puedes buscarlo