Caldera Immergas Vitrix Tera 28 v2 & Baxi Victoria Condens 24F

Iba a comprar la caldera Baxi Victoria Condens pero he ido a otra tienda y me ha recomendado la de Immergas Vitrix tera 28. Es algo Son unos 150€ más cara, pero me dice que es mucho mejor...

Respuesta

Yo te recomiendo la BAXI neodens plus eco o Baxi platinum compact ya que la victoria es de baja calidad,,,, de immergas no puedo opinar ni bien ni mal la desconozco que tal resultado da... en mi casa tengo Baxi platinum compact 28