Mi asesor dice que no puedo contratar tres meses, ¿Tiene razón?

Tengo un pequeño bar y telefoneé a mi asesor para que tres unos días de prueba contrate al cocinero por tres meses. Enseguida el cocinero se ha ido a la baja porque presuntamente es alcohólico y me obligan a pagarle el salario todos los meses. Al preguntar a mi asesor me dice que lo contrató indefinidamente ya que por tres meses ya no se podía hacer. No me avisó en su momento y yo no he firmado ningún contrato como se hacía antes. ¿Estoy obligado a pagarle? ¿Es válido el contrato sin mi firma?

Respuesta

Pues dependerá del, apoderamiento que tenga su asesor.