¿20 días retraso en la regla es embarazo seguro?

Tengo 20 días de retraso en mi periodo el día 9 de marzo mantuve relaciones con un chico fue coito interrumpido alas 5 horas después volví hacer el coito interrumpido el día 16 de marzo me tuvo que bajar y hasta el día de hoy no me baja🥺 el día Martes 02 de abril me hice una prueba (24 días después de la relación ) salió negativa mi duda es que no la hice con la primera orina pero salió negativa

¿Hasta el día de hoy ya son 20 días de retraso puede ser que el resultado no sea el verdadero? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Hay test que no requieren la primer orina, el test básicamente funciona por que tiene un reactivo de una encima que solo se presenta en la orina si estas embarazada, mientras más días pasen más fiable será la prueba, un test negativo siempre puede ser falso.. un test positivo no..

Dicho esto aconsejo hacer una segunda prueba, de lo contrario ir a un hospital y hacer análisis de sangre, eso no falla..

Pero ten en cuenta que el cambio hormonal, el estrés y los nervios de que no te vengan pueden atrasar el ciclo..

Quizás cuando te relajes baje la regla, pero por las dudas repite el test.