Buenas tengo un mini split de 220v quiero darle corriente con la face de un transformador y la face de otro trasformador si se p

Si prende el aire así tomando esas dos líneas de transformadores distintos

2 Respuestas

Respuesta

Analicemos =

Los transformadores monofásicos, tienen cada uno 2 cables de salida de una propia y misma bobina interna; solo funcionará lo que conectes a esos 2 cables.. Ninguna cosa sucederá si conectas algo a uno de los cables de un transformador y a uno de los cables del otro...

Danos más explicaciones o un dibujo..

Respuesta

Acompáñanos un croquis de lo que quieres hacer. En principio suena como algo ilógico.