Alquiler con poder notarial ?como realizarlo?

Quería hacerle una consulta.

Quisiera alquilar el piso de mi madre que está a su nombre pero yo tengo un poder notarial, ¿es posible alquilarlo con ese documento? ¿Y por otro lado ella está cobrando una ayuda de bienestar social si se alquila se puede ver afectada dicha pensión?

1 Respuesta

Respuesta

Por descontado que su cobra un alquiler afectará a la pensión no contributiva, que es la que supongo ella recibe de los Servicios Sociales.

Añado: en cuanto reciba el primer alquiler hay que declararlo en la oficina de Servicios Sociales. De no hacerlo, hay sanciones.