Tengo 15 años y me enamore un chico de 27 años, ¿Puedo salir con él?

Tengo 15 años, el es el hijo de la amiga de mi mamá que nos vemos en reuniones cuando me lleva mi mamá y el esta ahí, fuie a mix xv años, platicamos la verdad es que su forma de platicar los temas que dice lo empece a ver vestido formal, casual poco a poco me fui enganchando ahora no lo puedo sacar de mi cabeza, lo sueño inclusive, inclusive me tiemblan las piernas al verlo, una vez vi estrellas me estaba apunto de desmayar al verlo. Lo conoci cuando tenia yo 13 años. ¿Qué debería hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga en verdad no se lo que escribirte, pero en mi forma de ver las cosas me párese que estas un poco chica para que salgas con un chico tan grande, no tanto por la edad de el sino porque en tu edad hay que dedicarse más a los estudios que es lo que te va a dar un buen futuro, es decir tu cabeza tiene que estar en los estudios en tu nines no tanto en salir con un chico que es muchísimo más maduro que tu