Caldera fagor super compac fe-27EMA no funciona calefacción

El agua caliente sanitaria si funciona pero la calefacción no, e puenteado los terminales donde iría enchufado el termostato de la propia caldera y no arranca, he medido el voltaje entre los dos pines de la entrada de donde iría enchufado el termostato de la caldera y no hay voltaje en el manual de usuario pone que funciona a 24 voltios, ¿tendría qué aver 24v entre los 2 terminales? Qué podría ser, la caldera está puesta en modo invierno y las presiones estanbien

1 respuesta

Respuesta

Si has puenteado el conector del termostato ambiente y no arranca en calefacción estando en modo invierno, el problema es de la placa, a no ser que el selector esté en modo invierno pero dado de si y la caldera esté realmente en modo verano