Soldadura dura la blanda para calentador

Con Que tipo de soldadura pongo un calentador estanco de butano o propano. La normativa de españa creo que dice que con soldadura dura pero yo siempre lo he hecho con blanda. Yo siempre he creído que para dentro de la vivienda era con blanda y para fuera con dura. A ver si me podéis aclarar un poquito.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a gas, no a la instalación de agua. Para gas natural es soldadura con estaño o blanda como dices, y para butano y propano soldadura fuerte con varilla