Precio actual de las acciones banco de Santander, para venderlas.

Tengo algunas acciones del banco de Santander, me gustaría saber su precio aproximado porque necesito venderlas.

Respuesta

Si tienes acciones, sean del tipo que sean, puedes entrar en un portal financiero de bolsa donde buscas esa acción y entras en su gráfica. Ahí te expone según el día, semana o mes la fluctuación máxima -mínima-precio de inicio y precio de cierre . Es conveniente disponer de un esapacio así para consultar el estado de nuestras acciones y como se va comportando. Yo suelo consultarlo y me hago un grupo de valores en mi cartera del portal. Entro en Yahoo-finanzas pero hay muchas más. Investing, tradingview, etc etc.