Retiro de dinero en intermagnum

Abrí una cuenta de trading en intermagnum, comencé con 400 dólares, después se me aconsejo inyectar más capital para abrir operaciones en otro activo de mejor calidad, mi meta era invertir en bitcoin, mi depósito fue de mil dólares está vez, al cerrar el mes de febrero, se supone debíamos cerrar operaciones y retirar ganancias, pero se me aconsejo, inyectar más capital, para adquirir más activos y diversificar.. Me vi en la necesidad de cerrar operaciones, y ahora para retirar mi inversión, sin ganancias, se supone debo una comisión por rollover de 2 mil dólares, sin embargo existe la opción, según ellos, de depositar mil, abrir otra operación para recuperar el rollover y ahora sí hacer el retiro.. ¿qué me aconsejan? ¿Me has estafado?

1 Respuesta

Respuesta

Pues ese sistema de pedir más, para mejorar es típico de actividades fraudulentas.

Tiene pinta de un fraude. Yo iría a un abogado, una oficina de consumidores, o similar, y empezar a pensar en dar por perdida la inversión.