Tuve relaciones sexuales sin condón

El día de hoy tuve relaciones sin protección, él eyaculó dentro de mí, al terminar fuimos a la farmacia y compramos una pastilla de Levonorgestrel de 1.5 mg. Tardé aprox. 1 hora en tomarla después de la relación sexual.

No sé si estaba en mis días fértiles, pero hace dos dias tenía un flujo blanco, cremoso, que se estiraba.

Ahora tengo un poco de dolor en la espalda baja.

1 respuesta

Respuesta

Primeramente linda tarde, es un gusto saludarte, solo para comentarte que el uso del medicamento que usted tomo lo puede tomar desde las 0 horas después del coito hasta 72 horas después, con base a los síntomas que refieres pudiera ser sintomatología secundaria a la administración del fármaco, sin embargo ante cualquier duda, te recomiendo ampliamente acudir con un profesional de la salud que te pueda orientar más y realizar una valoración más profunda de manera presencial