Se puede hacer otra vez un módulo ya hecho?

Quiero tener nota buena de fp para entrar a la uni, pero en uno de los módulos no tengo nota buena, ¿hay posibilidad de repetir este módulo? O darme de baja solo de este módulo para hacerlo el año que viene, pero no sé si me dejaran hacer esta baja porque ya estamos en marzo. Hago higiene bucodental.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de dónde lo estés haciendo . Habla con el jefe de estudios. Si has suspendido la asignatura puedes repetirla, en caso contrario...