¿Como pegar el marco metalico de la vitro al cristal?

Se ha despegado el marco metalico del cristal de la vitro, ¿me podeis aconsejar un adhesivo?

1 Respuesta

Respuesta

Despegar totalmente, limpiar bien con estropajo metálico, tanto el marco como el borde de la vitrocerámica, usar alcohol para acabar de retirar restos de grasa y secarlo bien y silicona para alta temperatura, te dejo un ejemplo:

https://www.amazon.es/Pattex-silicona-%C3%A1cida-altas-temperaturas/dp/B00FEJUDZO/ref=cm_cr_srp_d_product_top?ie=UTF8&th=1