Presión Caldera ferroli atlas 30 k 100 unit

Aumento de Presión Caldera ferroli atlas 30 k 100 unit después de cambiar vaso de expansión y llave de llenado ¿Qué puede ser? Funciona correctamente calefacción pero al abrir llave de agua sanitaria empieza aumentar la presión hasta que hace saltar la válvula seguridad

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo yo que se ha cambiado el vaso de expansión y la llave de llenado; por el único sitio que puede entrar agua al circuito de calefacción es por el intercambiador o el acumulador de A.C.S. (Agua Caliente Sanitaria), cabe pensarse que esté perforado.

Respuesta

Pienso igual, el agua sanitaria al tener más presión se está colando en el circuito