Vaciar la memoria después de realizar Cálculos en un Formulario

Necesito después de realizar Cálculos en un Formulario vaciar la memoria ya que al realizar otros cálculos en el mismo Form me hace un desbordamiento de Memoria saliéndose del Formulario que esta abierto. Y trabajando.

1 respuesta

Respuesta

Si tras los cálculos no se limpio la memoria, lo mas probable es que sus resultados no estén asentados (algo similar a finalizar un trayecto, pero no salir del vehículo por no haber finalizado oficialmente el viaje),

Si esos resultados se guardan, la memoria se liberara de forma automática (liberar 'el vehículo' es lo que permite prepararlo 'para un nuevo viaje').

¿Se ha intentado hacer primero los cálculos que dan error?, existe la posibilidad de que entren en un bucle y ello sature la memoria de trabajo agotando los recursos (que no son ilimitados).

Si las operaciones (los cálculos) no dan error en ejecución (no entran en un bucle) y el problema es la memoria que ocupan y fuerzan el desbordamiento, la solución que puede funcionar va en la línea de dividirlos y ejecutarlos por etapas (con los datos aportados solo se puede teorizar, pues la causa del error aun esta por definir).