Enviar Datos de Cuadro de Lista a otro formulario

Estoy intentando enviar un dato seleccionado desde un cuadro de lista que esta en un formulario de busqueda, a otro formulario .

1 Respuesta

Respuesta

Con los datos que das es difícil dar una respuesta concreta. Se puede hacer de muchas formas. Por ejemplo, diciéndole que ese valor lo inserte en la tabla origen del segundo formulario. Para eso, se podría poner

docmd.setwarnings false

docmd.runsql" insert into tabla2(nombrecampo)values(nombrecuadrolista)"

Otra forma podría ser, si abres el segundo formulario desde el primero

En cuanto pulso el botón

Lo he puesto emergente para que lo veas. En este caso se usa

If currentproject.allforms...en el evento Al activar el registro del segundo formulario.

En fin, si puedes concretar algo más

Hola Te envío imagen de lo que estoy intentando realizar. Que seria lo siguiente: desde el formulario Presupuesto mayorista, abre el formulario de búsqueda de cliente, al hacer doble click en la lista, pasar el dato del IdCliente, o sea el item de la columna(0)

Al campo txtIdCliente del formulario Presupuesto mayorista

En el evento Al hacer doble clic del cuadro de lista( que me parece ver que se llama Lista2) crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub pon

If currentproject.allforms("presupuesto mayorista frm").isloaded then

forms![presupuesto mayorista frm]!txtidcliente=Lista2

End if

Gracias por tu pronta respuesta, este es el error que me muestra

¿Y esperas que te responda, habiendo valorado negativamente las respuestas, que son correctas del todo?

disculpa pero no he valorado nada aun, no se a quien te refieres !!!!!

¿Entonces esto que es?

Yo no he valorado tus respuestas aun, pero si te hace feliz allá va mi voto

es mas, fijate en mi reputacion y veras que nunca he valorado de forma negativa a nadie, y eso que he realizado muchas preguntas en el foro de excel

Yo no he sido, pero por si algún hijo de mala madre lo ha hecho amparándose en el anonimato, que tenga el valor de decirlo.

Si tengo el formulario Formulario 1 donde abro el buscador

Si hago doble clic sobre el valor marcado en negro del cuadro de lista Lista0, en el cuadro de texto Texto0 del formulario Formulario1

El código del evento Al hacer doble clic del cuadro de lista0 es

Comprueba que los controles se llamen realmente así. Una cosa es el valor que guardan(origen del control) y otro su verdadero nombre(propiedades-Otras-Nombre. Este es al que se hace referencia en el código.

Mi querido estimado, me sigue dando el error antes mencionado. No se que es lo que estoy haciendo mal. He probado ponerle un cuadro de texto al formulario de búsqueda y en el me envía el valor seleccionado, pero no lo puedo enviar al formulario PRESUPUESTO MAYORISTA frm, que es el formulario que llama al formulario de búsqueda. La verdad que se me están agotando las ideas. Y no le encuentro solución

Si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje, pon tu alias Carlo, ya que si no sé quien me escribe ni los abro, directamente a: