Saturación tabla NAT. ¿Aplicar DMZ?

Tengo un cliente que se le satura la tabla NAT por la cantidad de peticiones que realiza su PC y posiblemente tenga un virus. Desde soporte técnico le dijeron, aparte de que revisara su PC porque estaba llenando la tabla NAT con tantas peticiones, que le iban a realizar una DMZ para que no haya tantas saturaciones. Ahí me entro la confusión y pregunto: Es posible que aplicando una DMZ soluciones, en parte, los problemas de saturación !?. Tengo entendido que independientemente de que un PC pueda estar infectado y esto provoque desbordamiento en la tabla, hay empresas que debido a la cantidad de PC es necesario un alto volumen de peticiones, por lo tanto creo yo que la solución en este ultimo caso que expongo es contar con un router con mayores prestaciones y con una capacidad mucho mayor en la tabla NAT. Otra posible solución seria configurar el router para limitar las conexiones. Pero que haciendo una DMZ evites en parte que se sature la NAT... Que alguien me lo explique

1 Respuesta

Respuesta

En general un buen router tiene que "limpiar" la tabla NAT, instantáneamente conforme se vayan atendiendo las solicitudes, me parece que el caso es ése, debes de realizar el cambio del router del cliente por uno con mejores prestaciones.