Desbordamiento del buffer

Muchas de las veces en que ha aparecido un nuevo virus leo que aprovecha el desbordamiento de un buffer para entrar en acción. Y la verdad, no se que es eso.
¿Me podrías decir en consiste eso del desbordamiento del buffer?
Es todo.

1 Respuesta

Respuesta
El buffer es un espacio de memoria con un determinado tamaño que reservan los programadores para que el usuario introduzca comandos.
Cuando algún programa, código malicioso, o virus sobrepasa el tamaño del buffer.. se produce un error de denegación de servicio o el cuelgue del servicio...
Es lo que se llama Desbordamiento del Buffer.