Por qué baja la presión caldera condensación.

Hace 3 meses tuve que cambiar la caldera de casa que me da el agua caliente y la calefacción. Al cabo de un mes un buen día de la noche a la mañana la presión bajó a CERO. Hace una semana hizo loo mismo. He llamado al fabricante pues está en garantía. Aparentemente no hay fuga alguna. ¿Puede esto suceder por algún otro motivo?, ¿Mecánico tal vez? Bajo mi casa tengo el garaje y la zona común de los vecinos y tampoco hay señales de fuga.

1 Respuesta

Respuesta

Si la cambiaste por el mismo motivo, podría tratarse de la instalación.

Sino, que te descarten la caldera para saberlo y si no se ves humedades por ningún sitio o no tienes algún vaciado de la instalación que pueda estar perdiendo, coloca un llenado automático