Extorno no aplicado pese a tenerlo aprobado reale

Hago una queja o denuncia por la ineficacia y mal servicio.

Y se proceda al extorno a mí cuenta bancaria de una vez.

Ya que hay una resolución como extorno a mi favor que quedó aprobada, viendo ahora que se me anula por la imposibilidad de contratar .

Hace unos meses se me aplicó un extorno para una próxima contratación de póliza con importe aprox de 203,60€.

Hoy intento contratar una nueva póliza para un vehículo que iba a comprar y es denegada por parte del departamento comercial argumentado que el sistema no se lo permite por siniestralidad y que haga un escrito, cosa que realicé ...

Lo cual he perdido la posibilidad de comprar otro vehículo por no poder disfrutar la parte no consumida (extorno)que Reale prometió y teniendo dicha aprobación mediante mail siendo de 203,60€.

Buenas hago un copy paste del mail enviado a la compañía Reale.

La cual se niega aplicar la bonificación por la imposibilidad de una nueva contratación de póliza.

¿Qué debo de hacer?

Gracias

Solicito el extorno de la póliza sea efectiva a mí cuenta bancaria por las molestias e ineficacia y errores, ya que no tengo siniestralidad alguna perjudicandome, ya que no he podido contratar nueva póliza, excluyendome de todo derecho o disfrute del extorno y a la misma vez con el perjuicio ocasionado de no poder adquirir un vehículo ya que no tengo la posibilidad de contratar póliza de seguro obligatoria tal como exige la ley por vuestra negativa, excluyendome de toda posibilidad de contratar una nueva póliza por lo mencionado.

Adjunto el escrito que formule y hago saber mi reclamación.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver que documentos hay.
Pero en general, la compañía no tiene obligación de extornar, ni de mantener la prima no consumida.
También son libres de asegurar lo que les parezca, y no se les puede obligar.
Por tanto no se les puede exigir ni el extorno, ni que te aseguren.
Otra cosa es que comercialmente tu agente o corredor pueda llegar a algún tipo de acuerdo y conseguir algo. Pero legalmente no se puede exigir.

Suscríbete a mi newsletter para saber más de seguros que tu cuñao.