Asegurar una flota de taxis

Estoy realizando un trabajo en el que me piden investigar la contratación de una póliza de seguros para una flota de taxis en Gijón. Se trata de 250 vehículos que cada uno tiene su seguro contratado individual y sin coordinación. Querría saber si hay alguna empresa en el mercado que ofrezca algo para una flota de este tipo o en cuyo caso cual será el producto más adecuado.

1 respuesta

Respuesta
No es fácil encontrar compañías que quieran asegurar taxis debido a su siniestralidad. Soy agente de Winterthur y en esta compañía desde luego es un riesgo agravado. Te recomiendo que preguntes en diversas compañías. En caso negativo lo mejor es que te dirijas al Consorcio de Seguros contando la situación.
Suerte.