¿El tronco sigue creciendo a los 14 años si las placas crecimiento mano se han cerrado?

Si las placas de crecimiento están casi cerradas a los 14 años. ¿El tronco aun crecerá algo? Mide 1 62 cm el chico..

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente no, una vez se han cerrado va a medir lo mismo siempre. Si se alinea con tus creencias de todas formas existen métodos para crecer hasta unos 10 cm, una cirugía que trata de romper los huesos de las piernas y colocar placas metálicas sobre ellas para que el hueso vuelva a unirse y lograr un aumento de estatura., con una recuperación de 6-8 meses.