Radiadores de calefacción de hierro con bitubo. Entrada y salida en el mismo lado

Es en una casa de dos plantas caldera de gasoil y radiadores de hierro fundido instalado todo con bitubo y quería saber cómo influye que algunos radiadores tienen la válvula de entrada y el detentor en el mismo lado, en el contrario tengo un purgador y abajo un tapón. Lo otros tienen las válvulas cruzadas.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando están juntos salida y entrada, normalmente tienen una cánula que entra para hacer que haga la circulación bien y forzar que el agua circule por dentro del radiador.