Bomba de recirculación caldera Saunier Duval F24 NOx

Tengo una Saunier Duval F24 NOx. Tras desmontar un radiador este verano para cambio de junta y purgar los radiadores normalmente, he notado durante toda esta temporada de invierno ruido en el radiador cambiado, así como en el del salón, unos golpeteos cada algunos minutos que desaparecen un tiempo y siguen. Tras comprobar que no tienen aire y purgarlos varias veces he detectado también al arrancar la calefacción ruido en la caldera, como chasquidos sobre todo al principio hasta que calienta todo el circuito y luego esporádicos durante el uso. El tapón del purgador automático (que parece el de la rueda de una bici)lo tengo aflojado y me surge la duda de si puede deberse a la bomba de recirculación. ¿Puede haber aire en esa bomba?. ¿Si abro el tornillo central de la bomba saldría ese aire si es que ese fuese el problema?.

Gracias por ayudarme a tratar de encontrar y resolver el problema

1 Respuesta

Respuesta

Bajale la velocidad al 2 si la tienes en el 3, tienes una pestaña para ello de frente. Al 1 no se recomienda