¿Puede darse un embarazo así?

Mi pareja eyaculó en mi estómago y cuando me paré se escurrió hacia abajo, si entro algo a mi zona íntima, ¿puede darse un embarazo?

Respuesta

Es muy poco probable, pero siempre hay un pequeño margen de posibilidad, yo diría que estés tranquila, seguramente no estés embarazada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No... nada, tranquila.

Respuesta

No existe embarazo en tu caso

Para que se haga un embarazo tiene que haber eyaculación dentro de ti

Así te hubieras manchado los dedos de semen y te hubieras tocado aun así no existirá un embarazo, ya que el semen muere al instante al no estar en su ambiente

El semen no es super semen y no va a llegar por si solo dentro de ti y crear un embarazo😅