Duda sobre números de cables de salida magnetotérmico

Es posible ponerle a un magnetotérmico dos cables de salida para un mismo circuito, en este caso de enchufes o sería recomendable un solo cable de salida.

2 respuestas

Respuesta

Es habitual encontrar varios cables conectados al mismo magnetotérmico.

Respuesta

En principio no hay ningún problema en que puedan salir varios cables de un magnetotérmico de un mismo circuito pero es mejor que las conexiones de los respectivos ciecuitos se realicen en las cajas de derivación a fin de que el cuadro quede lo más limpio posible. En ocasiones resulta necesario hacer las conexiones de los cables en los magnetotérmicos y para ello ya existen bornas dobles para las diferentes secciones de cableado existentes.

https://www.sumidelec.com/punteras-dobles-aisladas-hueca-para-cable-de-10mm-p-7114