¿Puedo operar en una cuenta bancaria de empresa?

En una cuenta bancaria de empresa,¿Quién puede retirar dinero o hacer pago de sueldos físicamente en la entidad?

Yo entiendo que un autorizado o un titular.

1 Respuesta

Respuesta

El que esté reconocido en el banco. Normalmente el administrador o administradores si es una cuenta "mancomunada". Que son varios los titulares. Los que hayan abierto la cuenta y firmado, tanto como titulares o como autorizados.

¡Gracias! Un saludo

Imagínese que llevo una hoja de ingreso de salarios,firmada por un titular.l¿o puedo hacer yo sin estar autorizada en el banco?

Para ingresar nunca hay problema. Solo para "sacar" o hacer pagos.

No entiendo muy bien a que te refieres. Si es una solicitud de un trabajador para ingresar la nómina en un banco, eso se entrega a la empresa pagadora, que junto a la transferencia al trabajador lo comunica al banco para que se lo ingrese ahí.

Si no tiene cuenta en el banco, debe abrirla primero para poder recibir las transferencias.

Si es para sacar dinero, basta con una autorización del titular de la cuenta a favor del que vaya a ir al banco a sacar, indicando la cantidad. Puede que opcionalmente, si no te conocen, pidan el DNI del titular y enseñar el propio.

Si es otra cosa.