Me traerá daños y perjuicios y permito que un compañero ingrese su nómina en mi cuenta estando él como autorizado?

Mi pregunta es si hacienda me pedirá excusas por el dinero que me ingresarán de la nómina de un compañero que está en una cuenta mía como autorizado y va a ingresar su nómina?

1 Respuesta

Respuesta

> No es recomendable que en tu cuenta sean abonados ingresos de otra persona aunque ésta esté autorizada, efectivamente hacienda te va a pedir explicaciones, por otra parte seguramente la empresa pagadora no acepte domiciliar la nómina en una cuenta dónde el trabajador no figure como titular, imagino que esta práctica que planteas está motivada porque tu compañero tiene algún problema de posibles embargos etc, recomiéndale que solicite a la empresa el cobro de su nómina mediante cheque nominativo para que pueda cobrarlo en la entidad bancaria correspondiente en efectivo.