Me gustaría saber cuantos litros de agua puede llegar a tener un circuito de calefacción con radiadores convencionales para 90M

¿Me gustaría saber cuando litros de agua lleva un circuito de calefacción con radiadores convencionales para una vivienda de 90 metros cuadrados con caldera mural de gas natural?

3 Respuestas

Respuesta

El fabricante de los radiadores podrá decirete canos litros caben en cada elemento. Depende también de la cantidad de metros de tubería y su diámetro. Pero, me pregunto: ¿Qué importancia tiene este dato par ti? P<Rece irrelevante.

Respuesta

Si los radiadores son de 60 de alto, cada cuerpo tiene unos 36 centilitros, suma los que tienes y multiplica.

Luego hay que calcular los que cabe en la tubería, pero habría que saber el diámetro de cada tramo, como referencia puedes calcular que cada 7,5 metros de tubo de 15 tienes un litro de agua.

Respuesta

Pues es fácil suele ser 1 litro por m2 así que unos 90 litros