Adquirí mis lentes formulados con transition, pasa algo si los someto al calor

Hace poco adquirí mis lentes formulados con transition ya que soy miope, he leido que el calor afecta al lente y este se puede llegar a descamar, ¿pero mi pregunta ès si pasa algo usándolos cuando coma algo caliente? ¿Quizás por el vapor que desprende la comida o simplemente por someterlos mucho al sol? Quiero saber si llega afectarlos en algo por minino que sea..

1 Respuesta

Respuesta

El calor afecta pero normalmente al comer algo caliente o no lo está tanto o no estás tanto tiempo expuesto. No te preocupes con ello, calor sin embargo si que afecta si estás haciendo una barbacoa y estás muy cerca del fuego...
El sol directo no debe afectar, pero si las dejas dentro del coche sí. O saunas, etc.. cuidado