¿Por qué mi mujer no quiere hacer un pacto de sangre conmigo?

Ya llevamos 30 años de casados, hay que innovar para que la relación no muera con el tiempo, me gustaría celebrarlo con un pacto de sangre pero ella dice que no le gusta y son cosas del diablo.
¿Cómo podría convercerla? Para una vez que se me ocurre un bonito detalle...

1 Respuesta

Respuesta

Antes de todo Bien venido al foro!, mira si ya tienes tantos anos de casado tu eres el único que tienes que tener la respuesta, porque tu eres el único que conoce a tu esposa 100%, y si la conoces tan bien puede ser que no existe manera de convencerla, y si si existe tu tienes que saber como, cada uno de nosotros tiene sus "trucos" como convercer a su pareja...

Mucha suerte!

¡Gracias! Tu respuesta me ha hecho reflexionar, no quisiera agobiarla...tienes razon muchas gracias David.

Es un placer! Seguí disfrutando de las croquetas de tu esposa!

Mucha suerte em todo!