Como le hago entender a mi mujer que irse de meretrices no es una infidelidad?

Pregunto para un amigo, yo lo veo como una costumbre de toda la vida, como el pastor que va al campo y se encuentra solo... Con muchas ovejas... Pero claro, mi mujer lo ve terrible.
¿Alguien algun consejo para que vea que no pasa nada? Si no es por amor, solo soy un hombre de costumbres.

1 Respuesta

Respuesta

¿Querido Juan que sentiría - pensaría el esposo si su esposa se iría a un meretrices?

Otra cosa como se dice entre nosotros acaso no sabemos que si es que vamos a un lugar así hay cosas muy lindas..., por eso la mujer siente - piensa que es infidelidad

Gracias de nuevo amigo, tendré que dar mi brazo a torcer, las croquetas de mi mujer no las cambio por nada.

Es un placer querido Juan! De pazo te escribo que tienes que estar muy pero muy contento de tu situación..., quiero decir después de 30 anos que estas casado con todo y eso no cambiarías las croquetas de tu esposa, ¿sabes cuántos hombres casados no pueden decir eso...?

Mucha suerte amigo!